lunes, 21 de abril de 2014

Síndrome de ovario poliquístico, tratamiento natural

Remedios realistas para el Síndrome de ovario poliquístico,(SOP), tratamiento Natural


Las mujeres que sufren de los síntomas del Síndrome de ovario poliquístico, los cuales incluyen el acné, crecimiento excesivo de vello , infertilidad, períodos irregulares y el aumento de peso, pueden lograr cambios profundos a través de los remedios naturales para el tratamiento.


sindrome-ovario-poliquistico-tratamientoEl SOP o síndrome de ovario poliquístico, es un trastorno hormonal en el que los quistes llenos de líquido se desarrollan en los ovarios. 

Si se realiza un ultrasonido, numerosos óvulos inmaduros se pueden observar , que se refieren equivocadamente como quistes y los ovarios aparecen ampliados. La forma de tratar el SOP también ha cambiado nuestra comprensión de cómo este trastorno hormonal ha mejorado en el último par de años . Las causas fundamentales del Síndrome de ovario poliquístico, son abordadas por los remedios naturales de tratamiento de esta condición difícil.

Muchas mujeres ponen el uso de un plan de dieta, suplementos , hierbas y estilo de vida que han ayudado a ver resultados positivos.

A continuación se presentan 5 remedios naturales de tratamiento realista, que pueden ayudar a aliviar el Síndrome de ovario poliquístico, SOP:

SOP Tratamiento Natural Remedio 1: La mejor dieta para el síndrome de ovario poliquístico

La estabilización de los niveles de azúcar en la sangre a través de una dieta equilibrada que incluya alimentos enteros , es la clave para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico naturalmente.

Los alimentos azucarados deben ser desterrados. El síndrome de resistencia a la insulina, se puede desarrollar como resultado de demasiados picos en los niveles de azúcar en sangre .

El síndrome de resistencia a la insulina, es una condición en la cual el cuerpo no es capaz de controlar eficazmente los niveles de azúcar en la sangre, y el aumento de peso. En las mujeres que sufren de SOP , es un problema subyacente. En el síndrome de resistencia a la insulina , el cuerpo también no es capaz de utilizar los carbohidratos para la energía y comienza a almacenar grasa .

Con el fin de seguir la mejor dieta para el Síndrome de ovario poliquístico, los siguientes consejos básicos deben ser considerados:

*Hidratos de carbono con bajo IG deben ser equilibrados con suficientes proteínas .
* Los fitoestrógenos se deben incluir en la dieta .
* La ingesta de grasas saturadas debe ser reducida.
* Los productos lácteos deben evitarse o limitarse .
* Aditivos , productos químicos y conservantes de alimentos deben ser evitados.
* El alcohol y la cafeína deben evitarse.
* El azúcar debe ser evitado.
* 2 litros de agua filtrada se deben consumir diariamente.
* Los ácidos grasos esenciales, deben ser incluidos en la dieta .

Síndrome de ovario poliquístico, tratamiento natural 2 : Suplementos y SOP

Muchas mujeres carecen de importantes minerales y vitaminas para la salud de la hormona. Un gran desequilibrio entre numerosos minerales y vitaminas, se crea cuando se toman píldoras anticonceptivas orales para la regulación de los períodos. La causa principal de este síndrome puede ser el tratamiento mediante la corrección de este desequilibrio.

Para el Síndrome de ovario poliquístico, los suplementos con los siguientes ingredientes deben ser considerados:

* Aminoácidos N-acetilcisteína (NAC ) y la L- arginina
* Vitaminas B
* Cromo
* Co- enzima Q10
* Diindolilmetano (DIM )
* Los minerales esenciales
* Vitaminas esenciales
* magnesio
* Zinc

SOP Tratamiento Natural Remedio 3: Hierbas y SOP

El Síndrome de ovario poliquístico puede ser tratado eficazmente con el uso de hierbas. Se deben añadir suplementos y realizar cambios con el fin de ayudar con el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre y el control de peso, mientras que los problemas relacionados con el desequilibrio hormonal deben ser el blanco de las hierbas.

Las siguientes hierbas deben ser tomadas en cuenta :

* El árbol casto ( Vitex Agnus castus )
La función de la glándula pituitaria es estimulada y normalizada por esta hierba para que ayude a tratar la infertilidad y el síndrome de ovario poliquístico .
* Peony y Regaliz : La mezcla de estas hierbas puede ser beneficiosa para regular las hormonas como el estrógeno y prolactina , mejora la LH a la relación de FSH y reduce los niveles elevados de andrógenos como la testosterona .
* La Maca: Esta es una hierba que puede ayudar a los síntomas como el acné , hirsutismo, ciclos menstruales irregulares , y también a la resistencia a la insulina .
* Gymnema: Es una hierba que puede ayudar a reducir el azúcar y a los antojos a carbohidratos.
* Tribulus: Es una hierba que ayuda a regular la ovulación, y restaurar la regularidad menstrual.
* Cohosh Azul:Es una hierba que actúa como un anti-inflamatorio pélvico, tónico de ovario y uterino .

Tratamiento Natural Remedio 4: Otros Tratamientos Naturales SOP

* La congestión se puede reducir con la ayuda de drenaje linfático . Ejercicio como el rebote , el masaje y la piel cepillado debe ser juzgado .
* Para aliviar el dolor , de linaza y de ricino aceite 
* Los medicamentos homeopáticos más apropiados para el tratamiento de este síndrome se pueden obtener con una receta de un naturópata o homeópata .
* Crema de progesterona natural puede ser juzgado . La dosis depende de los desequilibrios y síntomas .
* La acupuntura también puede ayudar a tratar el SOP. Algunos puntos de acupuntura se utilizan para romper el estancamiento, la sangre en movimiento y detener el dolor.

Remedio para el Síndrome de ovario poliquístico, tratamiento natural 5: El ejercicio y el SOP

Para las mujeres que sufren de síndrome de ovario poliquístico, la aptitud y la resistencia a la insulina, pueden ser mejoradas mediante la introducción de un programa de ejercicio moderado, y un peso saludable, también se puede obtener de esta forma.

Ciertos ejercicios que pueden cooperar con el tratamiento del Síndrome de ovario poliquístico y sus síntomas incluyen:

Aeróbic , ciclismo , pilates , caminar y nadar.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio