viernes, 14 de marzo de 2014

Quistes ováricos hemorrágicos

Causas, síntomas y tratamientos de quistes ováricos hemorrágicos


Quiste ovárico hemorrágico, también conocido como un quiste de sangre, ocurre cuando un vaso sanguíneo en la pared de un quiste, se rompe haciendo que la sangre inunde el quiste.

Un quiste ovárico es un saco lleno de líquido o tejido que se desarrolla sobre, o dentro de un ovario. Los tipos de quistes en el ovario, pueden variar en tamaño desde crecimientos tamaño de un guisante, a un quiste del tamaño de un pomelo. Los quistes hemorrágicos son un tipo de quiste funcional.


¿Qué causa los quistes ováricos hemorrágicos?


Un quiste funcional, puede ocurrir durante el curso del ciclo menstrual femenino. Son causados por una ligera alteración en la función normal de los ovarios. Los quistes funcionales no son de ninguna manera indicativos de enfermedad.

quistes-ovaricos-hemorragicos
Estos tipos de quistes pueden pasar desapercibidos durante años y necesitan poco o ningún tratamiento. Sin embargo, cuando crecen, pueden causar síntomas como dolor pélvico inferior, y períodos irregulares.

Estos quistes en el ovario, pueden ocurrir en muchas mujeres y pueden ser una parte normal del ciclo menstrual  de estas mujeres. Si usted tiene un quiste funcional, su quiste se puede reducir o disolver, antes de que siquiera se de cuenta que tiene uno. Este es el caso para muchas mujeres.

Sin embargo, de vez en cuando, estos quistes siguen creciendo y causan síntomas dolorosos y malestar. 

Incluso pueden romperse o estallar. Esto puede ser muy doloroso y usted querrá buscar atención médica de inmediato y obtener un tratamiento de los quistes de ovario.

¿Qué son las opciones de tratamiento para los quistes ováricos hemorrágicos?




Si usted sospecha que tiene algún tipo de quiste en el ovario, siempre es importante obtener un diagnóstico firme con su médico, a fin de determinar el tamaño y tipo de quiste que tiene.

El tamaño del quiste no determinará necesariamente, si un médico retirará quistes hemorrágicos o no. 

Es muy común que los médicos traten a los quistes ováricos hemorrágicos, con una prescripción de píldoras anticonceptivas orales.  Las píldoras anticonceptivas, sin embargo causan otros problemas. Además, muchas mujeres que sufren de quistes en los ovarios, están buscando ayuda para la fertilidad. Así que con la píldora de la prevención de la ovulación, las mujeres que quieren tener un hijo, deben ver esto como sólo una solución temporal.

Además, este tipo de tratamiento sólo enmascara el problema real. Los analgésicos podrían también son un tratamiento de quistes ováricos propuesto. Esto también se ve como una solución temporal y para aliviar temporalmente el dolor asociado con los quistes hemorrágicos.

Un quiste hemorrágico doloroso, puede interferir con la vida diaria y puede hacer que cualquier mujer se sienta incapacitada. Las náuseas también puede ser una reacción al dolor severo. 

Es fácil entender por qué las mujeres con este tipo de dolor, le gustaría que el quiste fuera derrocado tan pronto, como sea posible. 

A veces las mujeres se quejan y sufren de dolor severo que resulta en que el médico apruebe la extirpación quirúrgica del quiste. La cirugía, por supuesto, es grave y tiene su propio conjunto de peligros. Además, la extirpación quirúrgica de cualquier quiste, no va a evitar que se formen de nuevo. Es importante llegar a la raíz del problema. Y la prevención es el rey, si desea eliminar quistes hemorrágicos y evitar que se repita.

¿Existen métodos naturales para los quistes de ovario?

Si el médico le ha diagnosticado con un quiste en el ovario, los tratamientos naturales pueden ayudar a aliviar el dolor, así como ayudar a encoger los quistes y evitar que vuelva a crecer.  No todos los quistes se pueden eliminar con los tratamientos naturales, pero estos tratamientos le ayudarán a conseguir en su cuerpo, una salud óptima para que pueda funcionar correctamente.



Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

A las 26 de julio de 2016, 9:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

TENGO QUISTES HEMORRAGICOS Y UN MIOMAS QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ASI O Q TRATAMIENTO ME SIRVE X FAVOR QUIERO TENER UN HIJO

 
A las 27 de septiembre de 2016, 20:18 , Blogger Lia Prado ha dicho...

Primero tienes que tratar su problema y luego piense en un embarazo.

 
A las 25 de octubre de 2016, 10:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Poravor un remedio casero para reducir un quiste hemorragico Gracias

 
A las 17 de noviembre de 2016, 9:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo tengo un quiste en el ovario izquierdo. Mi ginecologa me recomendo anticonceaptivos pero tengo k esperar k se me valla la regla y que vuelva de nuevo para empezar a tomarlas. Pues yo decidi buscar remedios naturales y lo encontre . Fui al herbolario y le pregunte a la señora por la hierva de diente de leon y le comente mi problema. Me dijo k hacia muy bien en tomar esas infusiones k venia muy bien para disolverlo y me revomendo k junta a esa infusion tomara las perlas de aceite de onagra. Llevo dos dias tomandolas y yo ns si se esta o no disolviendo pero desde entonces estoy sangrando mas k antes y echando trozos pequeños de sangre. Me dan dolores fuertes xe vez en cuando y por lo k entiendo ezta disolviendose, cuando valla a la revision me diran si es asi y os contare. Prefiero eso a meterme hormonas con las pastillas . Un saludo

 
A las 4 de diciembre de 2016, 12:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas tengo un mes que no me viene el periodo y me hice un eco y me dijeron que tenia quiste emorragico eso tiene que ver con el periodo que no me halla venido x favor una ayudita

 
A las 4 de enero de 2018, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo mes y 22 días de una histerectomia me quitaron trompas y un ovario hace 8 días empezó con dolor fuerte donde NO tengo ovario y sentía como chile en mi herida hace 2 días tuve que asistir al área de emergencias para consultar Después de varios exámenes me mandaron un ultrasonido vaginal y la doctora me dijo que tenía una hemorragia en mi único ovario no me dieron tratamiento sólo reposo y me mandaron a mi casa le pusieron suero de tramal Qué es lo único que tengo y que puedo hacer para que se me quiter para quitar un poco el dolor Mi pregunta es si es peligroso tener esa hemorragia en mi ovario saliendo Qué es lo único que tengo y que puedo hacer para que se me quite

 
A las 4 de enero de 2018, 12:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tengo mes y medio de una histerectomia me quitaron trompas y un ovario y hace 2 días después de ir a consultar a emergencia y de hacerme varios análisis me mandaron un ultrasonido vaginal y me dijo la doctora que tenía una hemorragia en mi único ovario no me dieron tratamiento para eso sólo me inyectaron tramal para el dolor mi consulta es algo con lo que se pueda quitar es hemorragia y si es peligroso en mi condición tener muchas gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio